RAYO. Polémicas declaraciones de Presa

¿Sospechaba Presa de Iturra?

El presidente del Rayo defendió el compromiso de Paco Jémez y para ello 'disparó' contra un exjugador franjirrojo

Escrito por Viernes, 22 Marzo 2019

    Raúl Martín Presa comentó ayer durante la presentación de Paco Jémez que le parecieron "sospechosas" las acciones de un jugador del Rayo en el partido ante el Granada en Los Cármenes. Ese jugador podría ser Iturra.

    El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, mencionó ayer durante la rueda de prensa de la presentación de Paco Jémez las "acciones sospechosas" de un exjugador rayista durante un Granada - Rayo de la temporada del descenso. El partido en cuestión al que se refirió el dirigente del Rayo se disputó en Los Cármenes y finalizó con el resultado de 2-2, merced a un gol de Zé Castro en el minuto 87 y con el Rayo jugando con un hombre más por la expulsión de Success. Lo curioso de aquel partido fue que Iturra, exjugador del Granada, abandonó el partido en el minuto 55 y lo hizo con el aplauso unánime de la grada del conjunto nazarí tras su paso por la entidad andaluza. Sus errores de bulto durante el partido al parecer podrían haber resultado 'sospechosas' a ojos del presidente del Rayo.

    Iturra llegó al Rayo en enero de 2016, cedido por el Udinese, conjunto italiano propiedad de la familia Pozzo que, por aquel entonces, también era propietaria del Granada, equipo con el que el Rayo se estaba disputando un puesto de descenso a Segunda División. Iturra apenas jugó en seis partidos en la media temporada que estuvo en Vallecas, cinco incluyendo el del Granada y después de ese encuentro apenas 36 minutos más en la derrota ante el Real Madrid en Vallecas por 2-3. Ya no volvió a jugar más como jugador del Rayo.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.