PUBLICIDAD

RAYO. Polémicas declaraciones de Presa

¿Sospechaba Presa de Iturra?

El presidente del Rayo defendió el compromiso de Paco Jémez y para ello 'disparó' contra un exjugador franjirrojo

Escrito por Viernes, 22 Marzo 2019

    Raúl Martín Presa comentó ayer durante la presentación de Paco Jémez que le parecieron "sospechosas" las acciones de un jugador del Rayo en el partido ante el Granada en Los Cármenes. Ese jugador podría ser Iturra.

    El Presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, mencionó ayer durante la rueda de prensa de la presentación de Paco Jémez las "acciones sospechosas" de un exjugador rayista durante un Granada - Rayo de la temporada del descenso. El partido en cuestión al que se refirió el dirigente del Rayo se disputó en Los Cármenes y finalizó con el resultado de 2-2, merced a un gol de Zé Castro en el minuto 87 y con el Rayo jugando con un hombre más por la expulsión de Success. Lo curioso de aquel partido fue que Iturra, exjugador del Granada, abandonó el partido en el minuto 55 y lo hizo con el aplauso unánime de la grada del conjunto nazarí tras su paso por la entidad andaluza. Sus errores de bulto durante el partido al parecer podrían haber resultado 'sospechosas' a ojos del presidente del Rayo.

    Iturra llegó al Rayo en enero de 2016, cedido por el Udinese, conjunto italiano propiedad de la familia Pozzo que, por aquel entonces, también era propietaria del Granada, equipo con el que el Rayo se estaba disputando un puesto de descenso a Segunda División. Iturra apenas jugó en seis partidos en la media temporada que estuvo en Vallecas, cinco incluyendo el del Granada y después de ese encuentro apenas 36 minutos más en la derrota ante el Real Madrid en Vallecas por 2-3. Ya no volvió a jugar más como jugador del Rayo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido