RAYO. Presa

Presa habló de un exjugador y de la falta de lealtad de "personas con responsabilidad"

El presidente vallecano fue contundente durante la presentación de Paco Jémez

Escrito por Jueves, 21 Marzo 2019

    Raúl Martín Presa aprovechó la presentación de Paco Jémez para ensalzar el compromiso, la responsabilidad y la lealtad del entrenador franjirrojo a costa de compararle con "otras personas" que no la tuvieron.

    El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, hizo alusión durante la presentación de Paco Jémez al partido del Molinón entre Sporting y Villarreal, a la falta de lealtad de "personas con responsabilidad", a "acciones sospechosas de un jugador" en Granada y a la falta de ataque en los partidos de Villarreal y Getafe.

    Martín Presa empezó siendo contundente con el final de liga en el que el Rayo perdió la categoría. "Lo que sucedió en el Molinón, cosas que no deberían suceder en un deporte limpio, pues bueno, nos llevó a Segunda División", afirmó. También habló de "dos acciones sospechosas de un jugador nuestro en Granada" y de la actitud del equipo en los partidos de Villarreal y Getafe de esta temporada, al comentar que "no podemos bajar en cuarenta minutos en Villarreal sin atacar la portería contraria o en veintiséis minutos en Getafe".

    El máximo dirigente franjirrojo también de la responsabilidad y lealtad de Jémez hasta el último momento en la temporada del descenso, "responsabilidad y lealtad que personas con responsabilidad en este club en aquel momento no tuvieron y por eso esas personas estando yo no estarán aquí".

     

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.