RAYO VALLECANO. Alex Moreno y Alberto

Alberto y Alex Moreno no podrán jugar con Cataluña

Los jugadores no viajarán para concentrarse con la selección de Cataluña por decisión del club

Escrito por Martes, 19 Marzo 2019

    Alberto García y Alex Moreno no jugarán el amistoso que enfrentará el lunes a Cataluña y Venezuela. El club vallecano ha decidido no permitir que se concentren con el combinado catalán "para evitar cualquier riesgo de lesión".

    Alberto García y Alex Moreno no se concentrarán con la selección de Cataluña de cara al partido amistoso que el combinado catalán disputará el próximo lunes ante Venezuela. El club ha anunciado hace apenas unos minutos que ha tomado dicha decisión "desde el respeto a la Federación Catalana de Fútbol, pero entendiendo que debemos evitar cualquier riesgo de lesión de nuestros jugadores en un momento tan decisivo de la competición". En el comunicado oficial se añade que "debido a la incorporación inmediata de un nuevo entrenador, creemos que es de vital importancia que los jugadores estén en todas las sesiones preparatorias de cara a asimilar los conceptos tácticos del nuevo míster".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.