VILLARREAL - RAYO. Míchel en rueda de prensa

'El inicio de la segunda parte ha sido muy malo por nuestra parte'

Míchel afirmó que "los dos goles en cinco minutos fueron una losa muyh complciada de remontar

Escrito por Domingo, 17 Marzo 2019

    Míchel se mostró disgustado por la mala imagen del equipo en la segunda mitad. El técnico dijo sentirse con fuerzas para seguir trabajando, aunque reconoció que "no es una decisión mía".

    El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, mostró su preocupación por la imagen ofrecida por el equipo en la segunda mitad. "El 0-1 nos ha hecho dar un paso para atrás y cuando tú le das el balón al Villarreal, es un equipo que tiene jugadores para generar, hemos defendido el resultado hasta el descanso, pero no era la idea. Los primeros 25 minutos sí, pero no hemos seguido así y el inicio de la segunda parte ha sido muy malo por nuestra parte. Dos goles en cinco minutos es una losa muy complicada de remontar".

    Sobre su futuro dijo que "estoy con fuerzas para seguir trabajando, hay puntos para salvar la categoría, pero no es una decisión mía".

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.