RAYO. Rival

El Villarreal sigue vivo en Europa con pocos cambios en su once

El submarino amarillo superó ampliamente al Zenit ruso con un global de 5-2 en la eliminatoria

Escrito por Jueves, 14 Marzo 2019

    El Villarreal ha derrotado al Zenit y sigue adelante en la Europa League antes de enfrentarse este domingo al Rayo Vallecano en un partido vital por la supervivencia en Primera División.

    El próximo rival del Rayo, compañero de viaje en su lucha por la permanencia en primera, sigue adelante en su aventura europea tras eliminar al Zenit de San Petersburgo por un amplio global de 5-2. Los castellonenses, que se trajeron un resultado favorable de 1-3 en su visita a tierras rusas, cerraron esta noche su pase a cuartos de final de la Europa League volviendo a ganar (2-1), con goles de Gerard Moreno y Carlos Bacca. Para el encuentro de hoy, su técnico solo introdujo cuatro variaciones en comparación con el once que venció en el Ciutat de Valencia al Levante el pasado fin de semana. El portero suplente, Andrés Fernández, titular en esta competición, junto con Alvaro, Fornals y Bacca, fueron las novedades de un equipo, que también dio entrada a Santi Cazorla para los últimos veinte minutos. Hoy jugaron (con información de minutos disputados en liga) los siguientes jugadores: Andrés (0), Mario Gaspar (1.799), Alvaro (2.069), Victor Ruiz (1.616), Jaume Costa (1.293), Funes Mori (1.728), Iborra (790), Cáseres (1.359), Fornals (1.935), Gerard Moreno (1.986) y Bacca (864). Además, participaron Cazorla (1.734), Morlanes (296) y Miguelón (470). En cambio, de los convocados, se quedaron sin jugar los titulares Toko Ekambi (1.446), Asenjo (2.430) y Pedraza (1.519), además del suplente Chukwueze (892), autor de uno de los goles del domingo en Valencia.

    El cuerpo técnico y la plantilla del Rayo habrán tenido la oportunidad de extraer conclusiones válidas del partido del submarino amarillo, que sigue adelante con su sueño europeo mientras intenta recuperarse de la pesadilla de la liga.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.