PUBLICIDAD

VILLARREAL - RAYO

El Villarreal se toma muy en serio la 'superfinal' del domingo

La entidad levantina ha hecho coincidir el trascendental partido contra el Rayo con su "Día del Simpatizante" y dará colorido a la grada con 15 banderas amarillas

Escrito por Martes, 12 Marzo 2019

    El Villarreal espera que el partido ante el Rayo Vallecano del próximo domingo sea una fiesta en las gradas del Estadio de la Cerámica.

    El Villarreal no quiere dejar pasar ni un solo detalle en el partido que el próximo domingo les enfrentará al Rayo Vallecano. La entidad levantina, consciente de la importancia que tienen los tres puntos ante los vallecanos pondrán todo de su parte para conseguir que el Estadio de la Cerámica se convierta en un polvorín que les lleve a la victoria. En una promoción denominada "Contagia tu color", el club castellonense hace un llamamiento a su afición para que llene el estadio. "El domingo se vivirá una jornada muy especial en el partido ante el Rayo Vallecano" indican en la promoción del "Día del Simpatizante", con una agenda repleta de "actividades exclusivas", además de poner precios reducidos para los abonados VYP Oro y VYP Plata, que podrán "comprar dos entradas adicionales para sus acompañantes en su misma zona de abono en el estadio". Las entradas de acompañantes costarán 15 euros en Tribuna, 10 en preferencia y 5 en los fondos, mientras que las entradas para el público general costarán 40 euros en Tribuna, 25 en preferencia y 20 en los fondos.

    Para completar la fiesta de la grada, el Villarreal indica que "volverá a apostar fuerte por los elementos de animación" colocando hasta "15.000 banderas amarillas para dar colorido a las gradas del feudo del Submarino para el partido ante el Rayo Vallecano". Además, habrá una "Fan Zone" donde, desde las 16,30 horas habrá "actividades para toda la familia". El conjunto amarillo quiere que el partido ante el Rayo sea una auténtica fiesta.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido