BARCELONA - RAYO. Míchel en rueda de prensa

'Estoy convencido de poder salvar al equipo'

Míchel se mostró satisfecho por el trabajo del Rayo ante el líder pese a caer por 3-1 en el Camp Nou

Escrito por Sábado, 09 Marzo 2019

    Míchel afirmó que le gustó cómo compitió el Rayo ante el Barcelona y dijo no estar preocupado por su futuro porque "es una decisión que no me corresponde a mí", dijo.

    El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, afirmó en la rueda de prensa posterior a la derrota del Rayo en Barcelona que su equipo compitió bien y realizó un buen trabajo colectivo. Sobre los dos goles encajados que pudieron ser 'evitables', Míchel dijo que "esto es fútbol, si no se cometen errores muchas veces no se meten los goles. Hemos competido muy bien, hemos trabajado como equipo, que era lo que queríamos hacer, tener salidas por fuera con Alvaro y Alex por la izquierda y Bebé y Advíncula por la derecha. La presión tras pérdida con el Barsa es muy difícil de recuperar, pero hemos tenido nuestras opciones, sobre todo al principio de la primera parte, con salidas a la contra. El equipo ha trabajado muy bien, muy junto y la imagen para mí es muy positiva. ¿Dos goles evitables? Posiblemente, pero el fútbol es un juego de errores y muchas veces esto sucede. Hay que levantarse, la imagen para mí ha mejorado mucho respecto a lo que hicimos en las jornadas anteriores y el jugador se tiene que dar cuenta que es superpositivo, esta forma de trabajar, estar juntos, con esto seríamos capaces de conseguir el objetivo de la salvación".

    En relación al 2-1 "me dicen que puede ser penalti. Poco más hay que decir. Es una jugada muy rápida, el Barsa tiene jugadores con mucho talento y muchas veces al ir a robar, meten la puntita en el último momento y nada. Es un penalti en una zona del campo que se puede evitar. Ese 2-1 nos ha hecho el partido muy complicado, porque el Barcelona maneja muy bien el balón y, aunque hemos sacado a un jugador más en el centro del campo, no hemos tenido esa continuidad en el juego, algo normal, porque ningún equipo la tiene aquí".

    Cuestionado por su posible destitución, Míchel no se mostró especialmente preocupado. "Estoy muy centrado en el día a día y como esa decisión no me corresponde a mí, la verdad es que no me quita el sueño. Veníamos a trabajar bien, a hacer un buen partido, a que se viera que el equipo está vivo, creo que la imagen ha sido muy positiva y al final como no depende de mí, no le doy muchas vueltas a la cabeza. Bastante tengo con buscar soluciones para salvar al equipo y mi idea es que lo puedo hacer, estoy convencido que lo puedo hacer".

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Ultimo partido

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo B

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.