PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1388

Barça - Rayo.

El Rayo busca dar la campanada frente a un Barça con la mente puesta en la Champions

Los vallecanos afrontan la primera de las doce finales que tendrán en este tramo final de campeonato

Escrito por Viernes, 08 Marzo 2019

    Final anticipada en tierras catalanas contra el “más difícil todavía”. Cinco derrotas consecutivas que pesan mucho en Vallecas. Malas sensaciones en los últimos choques. Todo puede cambiar en el Camp Nou.

    El Rayo se la juega el sábado en el Camp Nou. En una de las temporadas más apretadas en la zona baja de la clasificación, donde cualquiera puede entrar y salir de los puestos de descenso, cada partido cuenta. Y es por eso por lo que, pese a que en otras circunstancias un Barça – Rayo fuese un trago que pasar cuanto antes, el de este sábado es diferente. Es un choque para tener muy en cuenta, dónde puede decidirse el futuro del equipo de la franja. Y el de Míchel, también.

    Girona, Athletic, Betis y Valencia son los equipos que han conseguido sacar puntos este año en el Camp Nou. Es en el espejo de estos partidos donde el Rayo debe mirarse para tratar de sacar petróleo. Misión muy difícil, pero no imposible.

    En el partido de ida el Rayo puso contra las cuerdas al equipo de Ernesto Valverde. Tanto fue así, que el conjunto vallecano fue ganando hasta el minuto 87, con remontada incluida. Hemos visto mil veces el resumen de ese partido, la poca intensidad defensiva mostrada por el Rayo en los minutos finales, y la poca picaresca que tuvo para amarrar un resultado favorable.

    El Rayo ha sabido competir este año contra los rivales punteros de la liga. Contra Barça, Real Madrid y Atleti, de los cuatro partidos disputados (dos frente a los colchoneros y uno ante merengues y culés), el equipo de Míchel ha caído por la mínima, y dejando buenas sensaciones en todos. Sin embargo, como comentábamos anteriormente, la falta de suerte y de picaresca decantó el partido para los grandes.

    Este sábado puede ser el golpe sobre la mesa, el punto de inflexión que tanto necesitan el Rayo y el rayismo. Porque, pese a que la afición de este equipo nunca falla, requiere gasolina para seguir animando y creyendo que la salvación es posible. La franja encadena cinco derrotas consecutivas, lo que le relega a la penúltima posición. El Camp Nou es esa “parada” dónde el equipo debe “repostar” para las jornadas finales de competición.

    F.C. Barcelona vs Rayo Vallecano, partido vital para los vallecanos. El Rayo se la juega; el Rayo nos necesita.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido