PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1388

RAYO 0 - AT. MADRID 1. Simeone en rueda de prensa

'El Rayo tiene una forma de jugar que te confunde y te hace equivocarte'

El técnico del At. Madrid afirmó que su equipo tuvo la suerte de su lado para sacar una valiosa victoria en Vallecas

Escrito por Sábado, 16 Febrero 2019

    Diego Pablo Simeone destacó la forma de jugar del Rayo, afirmó que el equipo vallecano mereció marcar en los dos enfrentamientos contra ellos y reconoció que hoy tuvieron suerte para sacar adelante el partido.

    Simeone afirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria del At. Madrid en Vallecas que el partido no fue nada sencillo para su equipo. "Cada vez que hemos venido a este campo nos ha costado, casi todos los partidos han sido muy peleados, la mayoría casi por la mínima, pero nunca fue fácil. El arranque fue bueno, tuvimos alguna situación sobre todo la de Saúl y a partir de ahí ellos mejoraron, buscaron la espalda de Rodrigo, hicieron buenas diagonales y buscaron a la gente que corría. Oblak tuvo una muy buena actuación, como la tienen los porteros importantes de equipos importantes. En la segunda parte tuvimos más peso en campo contrario y encontramos el gol en un partido que fue muy duro para nosotros".

    Sobre lo difícil que le ha resultado al At. Madrid vencer al Rayo y la posición de los franjirrojos en la tabla, Simeone comentaba que "los dos partidos nos costaron muchísimo, mereció seguramente hacer un gol en los dos partidos y nos los llevamos nosotros. Están trabajando muy bien, tienen una forma de jugar que te confunde, te hace equivocarte. Sabemos que el fútbol pasa por la conclusión y la precisión de cara a puerta y nosotros tuvimos la fortuna de cara y nos tocó sacar el partido de esta manera".

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido