PUBLICIDAD

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1388

RAYO - AT. MADRID. Derbi de necesidades

Ojo Vallecas, ¡que vienen los "Indios"!

El Rayo se enfrentará a un aspirante a todo en la liga, un Atético de Madrid al que ya plantó cara en la primera vuelta en el Wanda Metropolitano

Escrito por Martes, 12 Febrero 2019

    El Rayo tiene la oportunidad este sábado de salir de nuevo del pozo. Tras la derrota el pasado fin de semana en Cornellà el Prat, los de Míchel tienen otra bala para abandonar la zona caliente de la clasificación. Sin embargo, el rival para lograr este objetivo no es cualquiera. Un derbi madrileño lleno de necesidades.

    El Atlético de Madrid no está atravesando su mejor momento de la temporada. Tras tropezar dos veces consecutivas, frente al Betis en Sevilla y ante el eterno rival en el Wanda, los del Cholo se alejan del liderato que hace tan solo dos semanas tenían tan cerca. Sin duda alguna, querrán revertir esta situación negativa en la cual se ven inmersos, puesto que cuesta rememorar un momento en la “era Cholo” en el que su equipo encadenase dos derrotas ligueras consecutivas. 

    En la misma dinámica de derrotas llegan al encuentro los de Vallecas. Los pupilos de Míchel atraviesan una mini crisis, tras caer en casa en el decisivo partido frente al Leganés, y tras perder un punto en el 95’ en Barcelona. Sin duda alguna, es momento de dar un golpe sobre la mesa y poder truncar la racha negativa. Actualmente, el Rayo está a un punto del Girona y del Celta, equipos que marcan ahora mismo la salvación; a tres del Pucela, que juega en el Camp Nou este fin de semana y a cuatro del Athletic y Espanyol. La zona medio-baja de la tabla está muy apretada, cada punto cuenta, y ganar o perder puntos a estas alturas de la temporada tiene mucha repercusión.

    En el partido de la primera vuelta, los de Michel cayeron por la mínima en el Wanda Metropolitano. 1-0 fue el resultado final, pero el Rayo tuvo sus ocasiones y pudo, como mínimo, empatar el choque. La mejor noticia de aquel 25 de agosto fue el ímpetu y las ganas con las que el canterano Sergio Moreno encaró el cuarto de hora que tuvo de protagonismo.

    Así pues, el sábado Vallecas tiene una nueva cita con la historia, un nuevo compromiso con su equipo, una nueva batalla que ganar. No es tarea fácil, nunca lo es, pero es en este tipo de batallas es donde se curte un equipo de Primera como es el Rayo. El sábado a partir de las 16:15h Vallecas será el epicentro del mundo futbolístico, Vallecas albergará el Rayo Vallecano – Atlético de Madrid.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido