PUBLICIDAD

RAYO. De Tomás

'Estoy donde quiero estar y me alegro de que la gente esté contenta'

El ariete franjirrojo logró un hat-trick y pudo haber conseguido unos números mucho mayores de haber acertado en otras tantas ocasiones claras en el choque ante el Celta

Escrito por Sábado, 12 Enero 2019

    Raúl de Tomás mostró su alegría en la sala de prensa del Estadio de Vallecas una vez concluido el partido en el que consiguió su primer 'hat-trick' en Primera División.

    Raúl de Tomás consiguió un triplete ante el Celta, el primero en su estreno en la máxima categoría. "No pienso en si sabe mejor en segunda o en primera. La verdad es que estoy muy contento por haber hecho otro 'hat-trick' con este equipo, en esta categoría, pero sobre todo porque le equipo haya ganado". Sobre las razones del cambio de imagen del equipo, De Tomás afirmaba que "no creo que hayamos cambiado en nada, el juego del Rayo es el mismo que el de partidos atrás, pero ahora la suerte viene de cara. Por ejemplo, hoy el VAR nos ha dado un gol y en otros partidos nos lo quitaron. Lo que ha cambiado es un poco la suerte, porque seguimos siendo los mismos y practicamos el mismo fútbol".

    Sobre su llegada al Rayo y que Florentino Pérez y el Real Madrid permitiera su salida rumbo a Vallecas, el delantero franjirrojo comentó que "más que Florentino, que yo esté aquí es por una decisión mía porque el Madrid quería que me quedara, pero decidí salir porque cuando yo crezco es compitiendo y no participando, como me hubiera pasado allí y estoy donde quería estar y me alegro mucho porque la gente esté contenta".

    Por último, el hecho de haber conseguido en tres partidos los mismos puntos que el resto de la primera vuelta demuestra que hay "dificultad máxima. Tres partidos ganando es muy complicado porque hay grandes jugadores y grandes equipos. La semana que viene saldremos a ganar el cuarto partido consecutivo. Vamos a sufrir, porque es lógico, pero hay que aprovechar estos buenos momentos", afirmaba.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido