RAYO VALLECANO. Isi

¡Gracias, Isi!

El utillero del Rayo Vallecano se jubila tras treinta años trabajando en el Rayo Vallecano y hoy, antes del Rayo - Barcelona, recibió un precioso homenaje

Escrito por Sábado, 03 Noviembre 2018

    Isi, utillero del Rayo Vallecano durante los últimos treinta años, ha puesto punto final a su trayectoria en el club de Vallecas y lo hizo recibiendo un merecido homenaje antes del Rayo - Barcelona, que será su último partido oficial como utillero en Vallecas.

    Hoy fue el último partido de Isidoro Prieto González "Isi" como utillero del Rayo Vallecano. Treinta años de trabajo a sus espaldas en el club de su vida concluían con el Rayo - Barcelona de esta noche. Una larga trayectoria reconocida por jugadores, técnicos, directivos y por una afición que hoy se puso en pie para darle la despedida que se merece un hombre que lo ha dado todo desde su parcela por el club de Vallecas. Hoy recibió el homenaje de su gente y desde ahora será un aficionado más en las gradas del Estadio de Vallecas. ¡Gracias por todo, Isi!

     

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido

    Ultimo partido Rayo B

    Ultimo partido Rayo Fem.

    Próximo partido Rayo Fem.


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.