PUBLICIDAD

ANTIVIOLENCIA

El Rayo sancionado por un rayo

El Rayo deberá afrontar una posible multa de 30.000 euros por la exhibición de un elemento no autorizado en el tifo del partido ante el Sevilla At.

Escrito por Viernes, 23 Febrero 2018

    La Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción de 30.000 € para el Rayo Vallecano por permitir que se exhibiera un tifo con un Rayo que al parecer no estaba autorizado.

    Pocas veces un Rayo salió tan caro, pocas veces un motivo solidario fue tan castigado. La Comisión antiviolencia, esa misma que intenta evitar la xenofobia y el racismo en los estadios de fútbol, la que controla que los espectáculos deportivos de cada fin de semana discurran dentro de los cauces normales que marca el sentido común, ha propuesto que el Rayo sea sancionado con 30.000 euros.

    Nos remontamos al día 11 de febrero. Aquella jornada el Rayo recibía al Sevilla Atlético y la afición vallecana celebraba sus habituales Jornadas contra el racismo. Entre los eventos preparados para su celebración anual se encontraba un tifo de los que habitualmente se ven en Vallecas, formado por pequeñas porciones que no superen las medidas máximas impuestas por los 'controladores' de este tipo de exposiciones públicas. Pues bien, en esta ocasión, la sanción llega porque, como se puede observar en la imagen que ilustra este artículo, se exhibió una parte que no estaba autorizada, con forma de Rayo. El tifo contra el racismo, sancionado por la Comisión que vela porque no haya racismo en los estadios de fútbol.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido