PUBLICIDAD

TRASHORRAS. Despedida

Trashorras se despide públicamente del Rayo Vallecano

El gallego agredeció al presidente por el trato recibido y a la afición por el cariño mostrado durante sus siete años de estancia en el conjunto vallecano

Escrito por Miércoles, 21 Febrero 2018

    Roberto Trashorras compareció ante los medios junto a Raúl Martín Presa, para despedirse del Rayo Vallecano tras la decisión del club de rescindir su contrato instantes antes del cierre del mercado de invierno.

    Roberto Trashorras se despidió públicamente de su etapa en el Rayo Vallecano en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Raúl Martín Presa.

    El primero en tomar la palabra sería el presidente Raúl Martín Presa, que afirmó que "estamos hablando de uno de los artífices de la época más dorada que ha tenido el Rayo Vallecano en su historia, con cinco años de permanencia en Primera División, con un octavo puesto. Ha tenido un comportamiento siempre ejemplar, profesional, siempre entrenando y mirando por el equipo. Ese comportamiento le ha llevado a los números que ha conseguido, siendo el tercer jugador de la historia del Rayo con más partidos jugados en Primera División". El mandatario franjirrojo comentó que "tuvo ofertas y nunca planteó irse, incluso el año del descenso, y siempre quiso quedarse en el Rayo Vallecano y defender al Rayo Vallecano. Algo que no es normal, porque los jugadores miran el tema económico más que los colores, y en este caso no ha sido así", añadiendo que el "Rayo con Roberto se ha hecho más grande y Roberto en el Rayo también". Presa dijo a continuación que "tengo dudas del partido de Anoeta, pero él es de las personas que más vi sufrir, con sus hijas, llorando de forma desconsolada en Anoeta. No tengo ninguna duda sobre su profesionalidad, porque estaba en el vestuario destrozado". El presidente comentó que Trashorras podrá despedirse ante la afición "en el partido que él elija".

    A continuación, Trashorras quiso "agradecer al presidente por haberme fichado hace siete años y haber tenido la confianza que tuvo en mí hace siete años y sobre todo por el trato y por el aprecio hacia mí y mi familia en este tiempo en el Rayo". Trashorras dijo que "he pasado siete años de mi vida increíbles, maravillosos, con momentos buenos y no tan buenos, pero me quedo con que la mayoría han sido magníficos y hablo a nivel personal. Ha sido un orgullo, un placer formar parte de esta familia rayista. Para mí ha sido increíble ser capitán durante tantos años, con los mejores momentos de mi carrera, que me han marcado tanto profesional como personalmente. Quiero agradecer a todos los que forman este gran club, por hacerme disfrutar y conseguir que haya estado tan a gusto y tan feliz aquí. Me siento y me voy muy satisfecho en todos los sentidos y lo mejor que me llevo y con lo que me quedo es con el cariño que he recibido de tanta gente, dentro y fuera del club".

    El ex capitán franjirrojo quiso "destacar a la afición del Rayo, por el trato y el apoyo que me ha dado a mí y al equipo en todo momento, estando a nuestro lado y en este caso a mi lado. Les doy las gracias de todo corazón. Me llevo un cariño enorme y es lo que le digo a mis hijas cuando me preguntan si ya no juego en el Rayo y les digo que seguiremos siendo rayistas y luchando desde otra posición. Agradecer a los medios de comunicación por el trato cordial y respetuoso que habéis tenido hacia mí. Me marcho del Rayo siendo un rayista más y con el firme deseo y con la convicción de que algún día volveré a formar parte de esta gran familia y este gran club que tanto me ha dado".

    En el turno de preguntas y respuestas, Roberto Trashorras habló de su futuro. "He sido futbolista toda mi vida y el momento de retirarme no ha llegado. Me veo con ganas, físicamente me encuentro muy bien porque sigo entrenando y las lesiones siempre me han respetado. Mi futuro cercano es seguir jugando. Luego veremos las ofertas, hasta ahora no me han interesado las que he recibido, que han sido principalmente de fuera. Mi intención es seguir jugando". Volviendo de nuevo al pasado y a su trayectoria en el equipo vallecano, el gallego comentaba que "no me gustaría quedarme con un solo momento. La gente se suele quedar con el Tamudazo por lo que conlleva, pero yo me quedo con muchos. Partidos donde hemos salido aplaudidos de campos en los que el Rayo no había ganado nunca, haber hecho la mejor temporada de la historia del club, el gol de Tamudo por lo que supuso y, sobre todo, el cómo se hacían las cosas. Ojalá esos años se puedan repetir con el Rayo en Primera. Me queda la espinita de no poder ayudar a dejar al equipo en Primera, lo haré como un aficionado más, pero me hubiera gustado más acabar con el Rayo en Primera". Sobre su salida dijo que "cuando uno sueña con una despedida, lo hace con una despedida a lo grande, de otra manera, pero las despedidas son como son y hay que aceptarlas, sobre todo viniendo de donde vienen. Viene de Raúl, que sé que siempre ha mirado lo mejor para mí. No tengo ningún rencor, ha sido como es y hay que aceptarlo, porque de parte de Raúl siempre ha sido con la mejor intención y darle más vueltas no me beneficia ni a mí ni al Rayo. Ahora hay que pensar en que el Rayo vuelva donde se merece y ya está", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00