PUBLICIDAD

MICHEL. Rueda de prensa

"La obligación de ganar no nos debería condicionar"

El técnico vallecano se quejó una semana más del estado del terreno de juego

Escrito por Domingo, 11 Febrero 2018

    Míchel reconoció que tuvieron "suerte" de llegar al descanso con empate a cero. Lamentó el estado del terreno de juego y afirmó, además, que la necesidad de ganar "no debe condicionar a los jugadores".

    El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, afirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Sevilla Atlético que "en la primera parte no hemos estado bien ni en ataque, en ritmo de juego, que era una de las cosas que pedíamos, ser muy agresivos con el balón, ni en defensa, porque no hemos tenido presión y hemos estado muy apáticos. Nos ha faltado intensidad. Cualquier equipo si le dejas pensar te puede hacer daño. Hemos tenido suerte de irnos 0-0 al descanso", afirmaba.

    Míchel lamentó una semana más el estado del terreno de juego, aunque también dijo que el club está poniendo todo para recuperarlo y que se han cambiado algunas zonas para intentar que esté mejor. "No teníamos lado a lado porque dábamos muchos toques al balón, pero es verdad que te condiciona el estado del terreno de juego", dijo.

    Tras el descanso el equipo mejoró. "En la segunda parte hemos tenido bastantes opciones, podía haber pasado cualquier cosa, pero hemos estado un poco mejor. Al final te quedas con los tres puntos, que viendo el resto de resultados era obligatorio ganar". Algo que, según el técnico, también condiciona "al jugador y a la afición y con esa obligatoriedad de ganar no hemos sido el equipo fluido que solemos ser", añadiendo que "la nota positiva del partido es que hemos sacado los tres puntos".

    Míchel destacó que su equipo entrena muy bien y está muy comprometido con el objetivo, aunque "no será fácil. Hoy había que ganar y eso no te puede condicionar. Lo veo como algo puntual", indicaba.

    Mañana podrás escuchar la rueda de prensa íntegra de Mïchel en "En clave de franja" de PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00