MICHEL. Rueda de prensa

"La obligación de ganar no nos debería condicionar"

El técnico vallecano se quejó una semana más del estado del terreno de juego

Escrito por Domingo, 11 Febrero 2018

    Míchel reconoció que tuvieron "suerte" de llegar al descanso con empate a cero. Lamentó el estado del terreno de juego y afirmó, además, que la necesidad de ganar "no debe condicionar a los jugadores".

    "La obligación de ganar no nos debería condicionar"

    El entrenador del Rayo Vallecano, Míchel, afirmó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Sevilla Atlético que "en la primera parte no hemos estado bien ni en ataque, en ritmo de juego, que era una de las cosas que pedíamos, ser muy agresivos con el balón, ni en defensa, porque no hemos tenido presión y hemos estado muy apáticos. Nos ha faltado intensidad. Cualquier equipo si le dejas pensar te puede hacer daño. Hemos tenido suerte de irnos 0-0 al descanso", afirmaba.

    Míchel lamentó una semana más el estado del terreno de juego, aunque también dijo que el club está poniendo todo para recuperarlo y que se han cambiado algunas zonas para intentar que esté mejor. "No teníamos lado a lado porque dábamos muchos toques al balón, pero es verdad que te condiciona el estado del terreno de juego", dijo.

    Tras el descanso el equipo mejoró. "En la segunda parte hemos tenido bastantes opciones, podía haber pasado cualquier cosa, pero hemos estado un poco mejor. Al final te quedas con los tres puntos, que viendo el resto de resultados era obligatorio ganar". Algo que, según el técnico, también condiciona "al jugador y a la afición y con esa obligatoriedad de ganar no hemos sido el equipo fluido que solemos ser", añadiendo que "la nota positiva del partido es que hemos sacado los tres puntos".

    Míchel destacó que su equipo entrena muy bien y está muy comprometido con el objetivo, aunque "no será fácil. Hoy había que ganar y eso no te puede condicionar. Lo veo como algo puntual", indicaba.

    Mañana podrás escuchar la rueda de prensa íntegra de Mïchel en "En clave de franja" de PxR Radio.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.