RAYO. Mercado de invierno

Roberto Trashorras dice adiós a su etapa en el Rayo

Roberto Trashorras perdió su sitio en el equipo y no contaba con la confianza del técnico que, durante varios meses, no le incluía en las convocatorias

Escrito por Jueves, 01 Febrero 2018

    Roberto Trashorras no seguirá en el Rayo Vallecano. El último día del mercado de fichajes ha finalizado con el anuncio de la salida del capitán. Trashorras había llegado a Vallecas en la temporada 2011-12.

    Roberto Trashorras dice adiós a su etapa en el Rayo

    El capitán del Rayo Vallecano, Roberto Trashorras, ha cerrado esta noche su brillante trayectoria en el conjunto franjirrojo. El gallego, que se convirtiera en el estandarte del fútbol del Rayo, principalmente durante la etapa de Paco Jémez, había perdido su sitio en el equipo y desde hace varios meses Míchel ya no contaba con él. El jugador dice adiós de esta manera a un club en el que afirmó que le hubiera gustado cerrar su trayectoria profesional. Trashorras no podrá disfrutar de un hipotético regreso de la franja a la máxima categoría.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.