RAYO. Mercado de invierno

Lass jugará cedido en el Almería hasta final de temporada

El extremo afrontará su tercer ciclo de cesión tras haber jugado en Granada y en Francia en temporadas anteriores

Escrito por Jueves, 01 Febrero 2018

    Lass Bangoura sale cedido al Almería para lo que resta de temporada. El jugador guineano vio aclarar su futuro lejos de Vallecas con la llegada del portugués Bebé el último día del mercado de fichajes.

    Lass jugará cedido en el Almería hasta final de temporada

    La llegada de Bebé el último día del mercado de fichajes procedente del Eibar ha permitido que Lass Bangoura finalmente pueda salir del Rayo para buscar nuevas oportunidades lejos de Vallecas. En esta ocasión, el jugador guineano, que ya jugó cedido en el Granada y en el Stade de Reims francés, cumplirá su tercer ciclo de préstamo. El club hizo oficial su fichaje por el conjunto andaluz hasta el próximo 30 de junio, fecha en la que regresará a la disciplina franjirroja al tener aún contrato en vigor.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.