RAYO. Mercado de invierno

Bebé llega cedido por el Eibar hasta final de temporada

La secretaría técnica del Rayo ha cerrado en los últimos días el regreso de dos ex jugadores del conjunto franjirrojo: Armenteros y Bebé

Escrito por Miércoles, 31 Enero 2018

    Bebé afrontará su segunda etapa en el Rayo Vallecano donde llega cedido por el Eibar hasta final de temporada.

    Bebé llega cedido por el Eibar hasta final de temporada

    El Rayo Vallecano se ha abonado esta temporada a recuperar ex jugadores para la causa. Con la intención de retornar por la vía rápida a Primera División, la secretaría técnica comandada por David Cobeño fichó y renovó a Oscar Trejo, además de conseguir el retorno del Chori Domínguez. No contento con esto, el club vallecano también ha 'repescado' en este mercado de invierno al argentino Armenteros y esta misma tarde hacía oficial el regreso de otro ex de la franja, el portugués Bebé, que llega procedente del Eibar en calidad de cedido. Bebé estará a las órdenes de Míchel hasta el próximo 30 de junio, lo que provocará probablemente la salida de Lass Bangoura. El que también confirmaba ayer su cesión, en este caso al C.D. Toledo de Segunda División B, es el canterano Joni Montiel que, tras firmar por tres temporadas más con el club franjirrojo, ratificó su salida al conjunto toledano para acumular los minutos que se le han negado en el primer equipo del Rayo en lo que va de año..

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.