PUBLICIDAD

El Rayo anuncia el fichaje de Abdulmajeed Al Sulaiheem

Escrito por Domingo, 21 Enero 2018

    El Rayo Vallecano hacía pública esta tarde la incorporación en calidad de cedido de Abdulmajeed Al Sulaiheem, procedente del equipo de Arabia Saudí, Al Shabab, dentro de un acuerdo de LaLiga con el país árabe.

    El Rayo Vallecano, junto a varios equipos más de la liga española tanto en Primera como en Segunda División, participa en un proyecto dirigido por LaLiga que tiene como intención introducirse en el mercado árabe. Para conseguirlo, la patronal del fútbol español se ha aliado con la General Sports Authority de Arabia Saudí y con la Federación de Fútbol de aquel para "potenciar su fútbol", según recoge el comunicado hecho público hoy por el Rayo Vallecano. El escrito indica que "dentro de este marco, nuestro club ha trabajado en los últimos meses de la mano de LaLiga en el scouting de futbolistas internacionales y de jóvenes promesas saudíes para determinar la elección de esta nueva incorporación. Con la llegada de Abdulmajeed Al Sulaiheem potenciaremos nuestra plantilla con un jugador que nos ayudará también a ganar visibilidad en el mundo árabe, donde LaLiga es la competición internacional más seguida en esta región del mundo".

    Durante la tarde hoy, varios clubes fueron anunciando por sorpresa la incorporación de jugadores procedentes de Arabia y el Rayo también hizo lo propio, aunque el equipo de procedencia del jugador, Al Shabab, y varios medios locales de la zona ya habían adelantado la noticia incluyendo incluso una fotografía en la que podía verse al presidente del club franjirrojo posando junto a la nueva incorporación del club.

    Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, la mayoría con sorpresa y bastante críticas en relación a los movimientos de LaLiga en busca de nuevos mercados para lo que la asociación de clubes incluye acuerdos en el ámbito deportivo que van más allá del compromiso de partidos amistosos u otros acuerdos y se adentra incluso en el terreno puramente deportivo y de competición.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido