EMBARBA. Zona mixta

"Tenemos que exigirnos más en defensa"

El extreno franjirrojo logró uno de los dos goles del Rayo ante el Nástic y protagonizó varias acciones de peligro en área rival

Escrito por Lunes, 08 Enero 2018

    Adrián Embarba fue uno de los protagonistas del partido ante el Nástic. En la primera parte generó gran parte del peligro de los vallecanos, anotando además el primer gol de su equipo que suponía el momentáneo 1-1 antes del descanso.

    "Tenemos que exigirnos más en defensa"

    Adrián Embarba logró el gol que suponía el 1-1 antes del descanso. El jugador franjirrojo comentó que "encajamos el gol muy pronto y eso les hizo irse más arriba y a nosotros nos generó algunas dudas. El equipo hizo un gran trabajo, lo intentamos en todo momento, sobre todo en la segunda parte que lo hicimos mucho mejor, metiéndoles en su campo. Fastidiados por el gol en el último minuto y porque, nos parecía de broma en el campo, tuvimos muchas ocasiones, dos palos, el penalti y todos los remates que se iban por poco o les golpeaban a ellos. El Nástic llegó tres veces y metieron tres goles. Tenemos que exigirnos más en defensa", afirmó.

    Puedes escuchar las declaraciones íntegras de Embarba en la redifusión de "En clave de Franja" de PxR Radio.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple ocho años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.