PUBLICIDAD

EMBARBA. Zona mixta

"Tenemos que exigirnos más en defensa"

El extreno franjirrojo logró uno de los dos goles del Rayo ante el Nástic y protagonizó varias acciones de peligro en área rival

Escrito por Lunes, 08 Enero 2018

    Adrián Embarba fue uno de los protagonistas del partido ante el Nástic. En la primera parte generó gran parte del peligro de los vallecanos, anotando además el primer gol de su equipo que suponía el momentáneo 1-1 antes del descanso.

    Adrián Embarba logró el gol que suponía el 1-1 antes del descanso. El jugador franjirrojo comentó que "encajamos el gol muy pronto y eso les hizo irse más arriba y a nosotros nos generó algunas dudas. El equipo hizo un gran trabajo, lo intentamos en todo momento, sobre todo en la segunda parte que lo hicimos mucho mejor, metiéndoles en su campo. Fastidiados por el gol en el último minuto y porque, nos parecía de broma en el campo, tuvimos muchas ocasiones, dos palos, el penalti y todos los remates que se iban por poco o les golpeaban a ellos. El Nástic llegó tres veces y metieron tres goles. Tenemos que exigirnos más en defensa", afirmó.

    Puedes escuchar las declaraciones íntegras de Embarba en la redifusión de "En clave de Franja" de PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00