TREJO. Zona mixta

'Esperemos que esto nos sirva como experiencia para mejorar"

El jugador del Rayo hizo hincapié en los "detalles" y en que los partidos se deben jugar con la máxima intensidad hasta el último minuto

Escrito por Lunes, 08 Enero 2018

    Oscar Trejo afirmó que "Míchel corrigió cosas en el descanso y parece mentira que con las ocasiones que tuvimos y lo que dominamos no sacásemos nada. Hay que prestar mucha atención a los detalles".

    'Esperemos que esto nos sirva como experiencia para mejorar"

    El delantero argentino Oscar Trejo afirmó que a la conclusión del partido ante el Nástic que "en el primer tiempo no fuimos el equipo que solemos ser. Hubo mucha precipitación y queríamos llegar al arco en dos o tres toques, no teníamos tranquilidad y, después, con el gol en contra y el penalti terminamos el primer tiempo con malas sensaciones. En el descanso Míchel corrigió cosas, dominamos y parece mentira que con todas las ocasiones que tuvimos y lo que dominamos no se sacara nada. El fútbol es así, tenemos que darle mucha importancia a todos los detalles y los partidos se juegan hasta el minuto 92, 94 o 95 y esperemos que esto nos sirva de experiencia para mejorar, porque queda mucho y sabemos que jugando como en el segundo tiempo, tendremos opciones de estar arriba", comentaba.

    Puedes escuchar las declaraciones íntegras en la redifusión de "En clave de franja" en PxR Radio.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.