RAYO 2 - ALCORCÓN 1. De Tomás

Una dedicatoria muy especial

El delantero franjirrojo consiguió el gol de la victoria en el minuto 91 y lo celebró en la banda con su hermano

Escrito por Lunes, 18 Diciembre 2017

    Raúl de Tomás celebró el gol de la victoria con su hermano, jugador del Juvenil B, que ayer ejerció de recogepelotas en el encuentro ante el Alcorcón.

    Una dedicatoria muy especial

    Raúl de Tomás consiguió el gol de la victoria ante el Alcorcón. El delantero, que estuvo fuera del equipo en las últimas jornadas por diversos motivos, se reencontró con el fútbol y con el gol en la noche de ayer. La fortuna quiso que, además de regalar tres puntos importantes para su equipo, en la banda estuviera su hermano, con el que se abrazó en un momento eterno y muy especial. Jugador del Juvenil B, como después explicó el propio De Tomás, ayer ejerció de recogepelotas en el Estadio de Vallecas. Una dedicatoria muy especial para los De Tomás. Gol, tres puntos y abrazo con sentimiento franjirrojo.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple ocho años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.