PxR Radio

"En clave de franja" con Alicia Gómez

¡¡Hacemos radio, hacemos Rayo!!

Escrito por Lunes, 11 Diciembre 2017

    En PxR Radio repasaremos, a partir de las 21 horas, la actualidad deportiva del Rayo Vallecano con el empate del primer equipo y la gran victoria del Femenino ante el Atlético de Madrid. ¡Os esperamos!

    "En clave de franja" con Alicia Gómez

    Esta noche, a partir de las 21 horas, volveremos a la carga con un nuevo programa resumen de la actualidad del Rayo Vallecano. "En clave de franja", que así se llamará el programa a partir de hoy, os contará lo sucedido en el Nuevo Arcángel con el empate del Rayo Vallecano ante el Córdoba. Además, podréis escuchar a los protagonistas tras el 2-2, con goles de Velázquez y Javi Guerra. Repasaremos todos los resultados y las clasificaciones de la jornada, así como la próxima jornada, para los principales equipos del Rayo y reviviremos la gran victoria del Rayo Femenino ante el Atlético de Madrid, con la presencia de Alicia Gómez, la portera del conjunto vallecano que se convirtió en la gran protagonista de la jornada. "En clave de franja" estará con todos vosotros a través de nuestra app para android y en la dirección habitual (www.pasionporelrayo.com/radio.html) para acompañaros y vivir con vosotros la actualidad del equipo de Vallecas. ¡Os esperamos!

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple ocho años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.