PUBLICIDAD

PXR APP

Descárgate nuestra APP para Android en Google Play Store

Desde PxR ponemos a disposición de todos nuestros lectores la nueva APP con contenido exclusivo de PxR, incluido el acceso directo a la programación de PxR Radio

Escrito por Sábado, 18 Noviembre 2017

    Ya dispones de la nueva versión de la PxR App para Android que podrás descargar en Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wpxrradioapp_5887285).

    Si tienes un teléfono móvil o tablet con sistema operativo Android ya puedes descargarte la nueva versión de nuestra APP. Simplemente deberás desinstalar la versión anterior si ya disponías de ella y cargar la nueva que, además de ser más ligera, ofrece nuevos contenidos. El nuevo formato incluye acceso a nuestra web para dispositivos móviles, al contenido de nuestra emisora PxR Radio, además de a la Liga PxR para simpatizantes y a los datos de la competición de Segunda División, junto con una pequeña galería de imágenes en la que tendremos acceso a algunas de las mejores fotos de cada jornada. Y lo más importante, todo ello gratis y creado con el habitual cariño y las mismas intenciones que el resto de contenidos de Pasión por el Rayo.

    Descárgate la nueva PxR APP para Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wpxrradioapp_5887285

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido