PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Raúl de Tomás

R.D.T. ya marca en el Rayo

El delantero centro acertó con el lanzamiento de un penalti para marcar su primer gol en un buen partido en líneas generales

Escrito por Domingo, 24 Septiembre 2017

    Raúl de Tomás consiguió marcar en su estreno como titular en el Rayo Vallecano. El delantero centro acertó con un penalti cometido sobre él mismo en la segunda mitad del choque ante la Cultural Leonesa.

    Raúl de Tomás consiguió su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano. El delantero, cedido por el Real Madrid por una temporada, disputó en Sevilla sus primeros minutos como nuevo jugador del Rayo sin tener apenas oportunidad de mostrar sus cualidades. Durante la semana, su participación en el duelo ante la Cultural estuvo en entredicho debido a unas molestias que pusieron en duda su convocatoria, aunque finalmente entró en la lista y Míchel apostó por su presencia en el once. Todo un acierto a la vista de las circunstancias. El delantero estuvo activo, participó en muchas acciones ofensivas del equipo, abrió huecos, combinó y buscó portería contraria. En la segunda mitad, un penalti cometido sobre él mismo, se convertiría en el primer gol de la 'era De Tomás' en su nueva casa.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00