RAYO VALLECANO. Fichaje

'Chori' Domínguez regresa a Vallecas

El Rayo Vallecano recupera a otro jugador que ya triunfó en su etapa anterior en Vallecas

Escrito por Martes, 08 Agosto 2017

    'Chori' Domínguez regresa al Rayo Vallecano para liderar junto a Oscar Trejo el proyecto deportivo del conjunto franjirrojo para la próxima temporada.

    'Chori' Domínguez regresa a Vallecas

    El Rayo Vallecano ha cerrado la incorporación de 'Chori' Domínguez. El jugador argentino, que en las últimas horas había sonado con más insistencia entre las posibles llegadas al plantel de la temporada 2017/18 regresa a Vallecas a sus 36 años para liderar junto a Oscar Trejo el proyecto de los 'ex-rayistas'. Con la llegada de Domínguez, Cobeño vuelve a dar un golpe de efecto a la propuesta que está realizando al recuperar a jugadores de renombre para la franja, futbolistas que ya rindieron hace algunos años a su paso por el Rayo Vallecano y que ahora vuelven 'a casa' para ayudar al club a recuperar su sitio en Primera División.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.