PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Cerro

Cerro, refuerzo para el centro del campo

El centrocampista argentino llega "totalmente comprometido" para lograr el objetivo de llevar al Rayo a Primera División

Escrito por Miércoles, 19 Julio 2017

    Cerro fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Rayo para reforzar la zona de medios. "Sé que me han llamado por mis características defensivas" afirmó, añadiendo que "encontrarán a un jugador totalmente comprometido con la causa".

    El centrocampista argentino, Cerro, fue presentado como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El presidente Martín Presa afirmó que "es un jugador al que llevamos tiempo siguiendo, que quedó libre y que, aunque tenía otras ofertas importantes en Sudamérica, ha querido venir al Rayo. Refuerza el centro del campo y lo hace con ilusión y con experiencia, después de ser tres veces campeón de la liga argentina y haber jugado con la albiceleste".

    Cobeño comentaba que "tenemos a un jugador que viene con mucha ilusión, comprometido y que viene porque quiere estar en el Rayo y vivir esta experiencia tan bonita con el club y en el barrio y con el objetivo de subir a Primera División. En el centro del campo necesitamos a gente con carácter y personalidad y él lo tiene todo".

    El jugador argentino afirmaba que "vengo a un club con muchísima historia y tradición y espero honrarla. He hecho oídos necios ante otros ofrecimientos, porque este es el lugar en el que quería estar, porque sinceramente el que no conoce al Rayo Vallecano no sabe de fútbol y yo quiero aportar lo mío para devolver al Rayo al lugar que merece. Sumamente agradecido y conmovido con esta oportunidad y espero estar a la altura". El centrocampista comentó que "podía haber venido en otras ocasiones. Cuando apareció el interés del Rayo no lo he dudado ni un momento y se van a encontrar a un jugador comprometido por la causa y espero estar a la altura", definiéndose como "un jugador flexible en cuanto a la táctica, que puedo optar a cualquier sistema, pero principalmente me considero un volante mixto. Me han llamado aquí por mis características defensivas y es donde mejor he rendido". Para el jugador argentino "era una oportunidad única llegar al Rayo y me ha convencido el interés de la institución y que se trata de un proyecto ambicioso. El Rayo es un equipo protagonista y espero poder ayudar".

    Cerro dijo conocer perfectamente a la afición del Rayo. "Es de las primeras cosas que me comentaron, pero no hacía falta porque ya sé de su historia y de su gente, que mete muchísima presión en Vallecas. Para nosotros es una motivación poder contar con esta afición", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido