PUBLICIDAD

FILIAL. Empate ante el Móstoles

El filial empata ante el líder

El conjunto de Juanvi Peinado jugó una buena primera media hora de un partido muy nivelado y disputado

Escrito por Domingo, 09 Abril 2017

    El Rayo B empató ante el Móstoles en un partido en el que tuvieron mayor protagonismo que el líder, que con este empate ceden su puesto de privilegio al Unión Adarve. Los vallecanos meten cuatro puntos de diferencia con los puestos de descenso.

     

    El Rayo Vallecano B consiguió un meritorio y trabajado empate ante el C.D. Móstoles (1-1). Los de Vallecas prolongan su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota (5) y mantienen cuatro puntos de distancia con los puestos de descenso, que actualmente marca el Alcobendas, que cayó derrotado ante otro conjunto inmerso en la lucha por salir de la quema, el filial del Alcorcón (0-2). Los de Juanvi Peinado, que vio el partido desde la distancia, arrancaron bien el choque con el líder y durante media hora dominaron el juego, marcaron el ritmo y le mostraron a los visitantes cómo se juega en Vallecas. El Móstoles, por su parte, intentó aguantar el tipo y hacer daño con los envíos al delantero centro, bien controlado por la pareja de centrales franjirroja. Lucho, que hoy volvió a ser titular en la portería vallecana no tuvo mucho trabajo mientras el Rayo se mantuvo al nivel del arranque.

    El conjunto franjirrojo tiró de la 'veteranía' de Pablo Clavería en el centro del campo y, ayudado por la verticalidad de hombres como Montiel y Juancho, y por la lucha sin cuartel de Ontiveros en punta de ataque, intentó inquietar la portería defendida por Sierra. Tras varios intentos sin fortuna, Raúl Hernández adelantaría al filial en el minuto 17. El equipo de Peinado mereció la momentánea ventaja y con Jean Jules en el centro y el apoyo de las bandas, superó a un Móstoles que no parecía estar preparado para una lucha futbolística de tú a tú. Los visitantes se desesperaron con las decisiones arbitrales y, aunque no sufrieron en exceso, siempre tuvieron sobre sus espaldas la responsabilidad de mantenerse en el partido y no permitir que los locales abrieran mayor brecha en el marcador.

    El Móstoles no varió en exceso su planteamiento inicial,  aprovechando una de sus escasas acciones de ataque para lograr la igualada. Diego Campos superó a la defensa y a Lucho para poner las tablas en el marcador y provocar que el Rayo dejase de tener el protagonismo que hasta entonces había tenido. Con el marcador igualado, el fútbol también se niveló y ni unos ni otros dominaron con claridad un partido con roces propios de lo que estaba en juego para unos y para otros. El liderato y salir de los puestos de peligro de la clasificiación bien merecían un partido intenso y jugado al límite.

    La segunda mitad trajo consigo de nuevo una mayor insistencia del Rayo B, que tampoco generó ocasiones claras de gol. Visto lo visto, ambos equipos parecieron sentirse cómodos con el marcador y, salvo en un par de ocasiones erradas por los delanteros de ambos equipos, siguieron trabajando para sumar, por cuarta vez consecutiva los mostoleños y por quinta los vallecanos, que siguen haciendo las cosas bien para salvar una temporada en la que están trabajando para no sufrir en la recta final del campeonato.

    Rayo Vallecano B (1): Lucho, Espinosa, Chica, Dani (A), Aki (Bas, minuto 62), Jean Jules, Clavería, Montiel (Amores, minuto 86), Raúl Hernández (Zarko, minuto 76), Juancho y Ontiveros.

    Móstoles (1): Sierra, De Pedro, Lozano, Campos (Iván Bueno, minuto 57), Saez, Sergio, Ignacio Gil, Bravo (Samuel, minuto 70), Alvaro, Diego Hernández y Borja Acha (Martínez, minuto 65).

    Arbitro: Pérez Hernández

    Goles: 1-0. Minuto 17. Raúl Hernández; 1-1. Minuto 31. Campos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido