PUBLICIDAD

RAYO 1 - TENERIFE 1. Adrián Embarba

'El resultado es injusto, nos hemos merecido los tres puntos'

Embarba, que consiguió el 1-1 mediada la primera mitad, afirmó en zona mixta que el Rayo mereció la victoria ante el Tenerife

Escrito por Domingo, 09 Abril 2017

    Adrián Embarba consiguió el gol que supuso sumar un punto ante el Tenerife y realizó un buen partido en líneas generales.

     

    A nivel personal necesitabas un gol.

    Siempre viene bien a nivel personal para coger confianza. No ha servido de mucho, porque el equipo no gana, pero es otro punto más, otro partido sin perder y, aunque deberíamos haber ganado aquí en casa, ante nuestra afición que siempre está de diez, es un punto que nos sirve para seguir sumando.

    ¿Qué ha pasado en los primeros minutos?

    Habíamos hablado en el vestuario que debíamos salir muy fuertes para meter a la afición con nosotros, pero no hemos arrancado como queríamos y hemos encajado el gol. Hemos sabido reponernos y a partir del gol hemos sido superiores, hemos jugado como queríamos y al final nos hemos merecido la victoria.

    ¿Crees justo el resultado?

    Creo que es injusto, porque quitando en los primeros minutos, todo el partido hemos sido superiores, hemos tenido más el balón y hemos llegado más que ellos. Por las tres últimas ocasiones que hemos tenido nos hemos merecido los tres puntos.

    ¿En qué medida crees que cambia el partido el gol que anotas?

    Creo que nos da la reacción que necesitábamos, porque no hemos salido bien, pero hemos sabido reponernos y ese gol nos ha impulsado más, a la afición la ha metido mucho más, y nos ha dado ese empujón que necesitábamos para ir a por ellos.

    ¿Cómo estás? Porque Míchel te pide mucho desgaste físico.

    Me encuentro bien físicamente, entreno bien, y en todos los partidos me encuentro bien tanto de pierna como de pulmón.

    Queda mucho trabajo por delante.

    Sí, queda mucho. Quedan nueve partidos todavía y queremos ir a ganar los nueve. Hoy empatamos contra un tercero y nos vamos con mal sabor de boca, y creo que estamos en la línea que tenemos que seguir y ojalá de aquí al final de temporada saquemos muchos puntos.

    ¿Os habéis marcado un número de victorias o de puntos de cara al tramo final de temporada?

    Para nada, nos hemos marcado ganar los máximos partidos posibles, sacar los máximos puntos posibles y ojalá nos sirva para ir hacia arriba y dejar de mirar para abajo.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido