PUBLICIDAD

FILIAL. Empate ante el Santa Ana

El filial suma y sigue en su camino hacia la salvación

Pablo Clavería lograría el empate en un partido que dio un giro inesperado a falta de media hora con la expulsión de Villacañas.

Escrito por Domingo, 02 Abril 2017

     

    El Rayo Vallecano B sumó un nuevo punto en su pelea por salir de los puestos de descenso y mete tres puntos al equipo que marca esa posición. El gol de Clavería empató un duelo en el que el conjunto vallecano jugó más de media hora con diez, por expulsión de Villacañas.

     

    El Rayo Vallecano B consiguió sumar por cuarta jornada consecutiva para sumar un punto que les mantiene en la lucha por olvidar los puestos de descenso y acercarse a zonas más acordes a su calidad y apuesta futbolística. Los franjirrojos, que merecieron mucho más hoy en su visita al Santa Ana, debieron conformarse con un punto tras remontar el 1-0 inicial de los locales, logrado en el único acercamiento con peligro de todo el encuentro al aprovechar una contra tras robo en campo propio. 

    El Rayo llegaba con la moral por las nubes tras sumar nueve puntos en las tres últimas jornadas y encaraba el duelo con el Santa Ana, rival directo en la clasificación, con la intención de alejarse de la zona peligrosa. La ausencia de Joni Montiel por problemas físicos y la entrada de Pablo Clavería para llevar el mando en el centro del campo fueron las notas más destacadas de un equipo que sería protagonista en el encuentro desde el primer minuto. Los de Juanvi Peinado dominaron el juego ante un rival que tenía muy clara la estrategia: defender y salir a la contra. Así, en el minuto 11, un robo de balón en campo propio permitió una salida fulgurante con envío al hueco para que Portero aprovechara la salida en falso de Lucho para poner a los suyos por delante en el marcador. 

    El gol de los locales afianzó aún más la estrategia del conjunto amarillo y el Rayo siguió monopolizando el balón en busca de un empate que no llegaría hasta el segundo período. Villacañas había gozado de alguna ocasión de peligro en la primera mitad, pero se convertiría en el involuntario protagonista de un partido que pareció dar un vuelco cuando Clavería aprovechó un rechace de Caballero, portero del Santa Ana, para devolver la igualdad al marcador. Con el partido empatado y la presión ejercida sobre su rival hasta ese momento las sensaciones llevaban a pensar en una remontada definitiva.

    Todo cambió de rumbo cuando el colegiado mostró la segunda cartulina amarilla a Villacañas, dejando al cuadro franjirrojo en inferioridad con más de media hora de juego por disputarse. Aun así, el Rayo lo seguiría intentando, con orgullo y con garra, ante un Santa Ana que también gozó de un par de ocasiones para haber logrado la victoria en un partido en el que el Rayo fue mejor que su rival, pero en el que pagó demasiado caras sus concesiones.

    Santa Ana (1): Caballero, Kiko, Ortiz, Segovia, Toño, Kaoe, Mani, Fabio, Fran (A) (Guillermo, minuto 82), Alvaro Portero y Alex (Carracedo, minuto 75).

    Rayo Vallecano B (1): Lucho, Espinosa, Aki, Chica, Dani Ramos, Jean Jules, Villacañas (A)(A), Kike (A) (Ontiveros, minuto 45) (A), Juancho (A)(Amores, minuto 89), Clavería y Raúl Hernández (Zarko, minuto 76).

    Arbitro: Carralero Calvo.

    Goles: 1-0. Minuto 11. Portero; 1-1. Minuto 49. Clavería.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido