PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Martín Presa en Radio Marca

'Siempre hay gente que te aprecia más y que te aprecia menos'

El presidente vallecano dijo que Fran Beltrán tiene contrato en vigor y que "deberá pagar una clausula" si quiere marcharse

Escrito por Jueves, 16 Marzo 2017

    El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, repasó la actualidad del club de Vallecas en los micrófonos de Radio Marca, explicando la difícil situación deportiva y social que vive la entidad, entre otros temas.

     

    Raúl Martín Presa concedió hoy una entrevista a Radio Marca en la que desgranó gran parte de los asuntos de actualidad del club vallecano. El máximo dirigente franjirrojo afirmó que su primera intención fue continuar con la dirección técnica de Paco Jémez y que, tras su marcha, se confió en Sandoval aunque "no fue su momento" y, por último, se fichó a Rubén Baraja, que "hizo lo que pudo". Presa alabó a Míchel, al que calificó como "una persona preparadísima", antes de adentrarse en el resto de acontecimientos que envuelven al equipo y al club.

    Presa afirmó que, pese a la situación clasificatoria del equipo, "las cuentas salen, porque quedan trece jornadas por disputar, así que hay que cambiar la dinámica ya. Si hemos estado concentrados en otras cosas hay que dejarlas de lado".

    En cuanto a las relaciones con la afición, el presidente franjirrojo decía que se ha llegado a la situación actual por "desinformación, por distintos puntos de vista. Llegados a esta situación todos tenemos que ver qué nos une y qué nos divide e intentar buscar las cosas que nos unen y no las que nos alejan, como le pasa a todos los seres humanos", añadiendo que "siempre hay gente que te aprecia más, gente que te aprecia menos, pero cuando alguien hace cosas para que se hable bien de él, se está equivocando. Hay que hacer cosas por el bien del Rayo, aunque eso pueda generar críticas o animadversión".

    Si el club desciende a Segunda B "tendría un plan de viabilidad y una solvencia para estar en esa categoría, porque se ha hecho una buena gestión", afirmaba. "Nos ha costado tanto salir de ahí, tantas horas, tanto sacrificio, la ilusión de tanta gente para revertir esa situación, que hay que ser conscientes y poner todo lo que tengamos para seguir compitiendo en el fútbol profesional. Si no lo conseguimos, que yo creo que lo conseguiremos, que no sea porque no hemos dejado hasta la última gota de sudor y de sangre que tengamos".

    Tras comentar que Fran Beltrán tiene contrato y de querer irse "deberá pagar una clausula" y defenderse una vez más de los rumores que le vinculan a los Ruiz-Mateos, Martín Presa afirmó que Rocky Balboa (el famoso protagonista de la saga de 'Rocky') "es un personaje que yo utilizo como modelo de vida y en una película dijo que muchas veces la grandeza y la fortaleza de las personas no está en lo fuerte que puedan golpear, sino en lo fuerte que pueda aguantar que le golpeen. Yo fui educado así desde niño, mis padres nos han educado así. Ahora nos están golpeando muchísimo y muy fuerte", concluía.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido