PUBLICIDAD

Embarba renueva por tres temporadas y jugará en el primer equipo

Escrito por Jueves, 12 Junio 2014

    Adrián Embarba se ha comprometido con el Rayo Vallecano para las próximas tres temporadas. El jugador, que durante el pasado campeonato alternó el primer equipo con el filial, tendrá ficha con el Primera División.


    Adrián Embarba se ha convertido en jugador de pleno derecho de la primera plantilla del Rayo Vallecano tras firmar un nuevo contrato que le mantendrá ligado a la entidad vallecana durante las próximas tres temporadas. El joven jugador franjirrojo, que convenció desde el primer momento al técnico Paco Jémez, fue un habitual de las convocatorias del conjunto vallecano durante buena parte de la pasada temporada. Embarba también disputó con el filial la fase de ascenso a Segunda División B.

    El ex-jugador del Marchamalo (Guadalajara) y del Carabanchel culmina, un año después de su llegada al Rayo, su meteórico paso por Vallecas. Fichó en Julio de 2013 debutando en Primera División en el mes de Agosto en la derrota ante el Levante U.D., y una temporada más tarde formará parte de la primera plantilla franjirroja.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido