PUBLICIDAD

El Rayo colaborará con la Copa Confederaciones Futbolchapas

Escrito por Miércoles, 05 Junio 2013

    El Rayo Vallecano, en la figura del delegado de su primera plantilla, Miguel Ortiz, y con la presencia de un equipo de categoría cadete, colaborará con la organización de la Copa Confederaciones de fútbolchapas en Turégano.

    La próxima edición de la Copa Confederaciones de fútbol en Brasil tendrá su antesala y 'pistoletazo de salida' en la localidad segoviana de Turégano. Allí, el día 16 de Junio se celebrará el campeonato Copa Confederaciones de Futbolchapas Brasil 2013. En el evento participarán ocho jugadores profesionales de fútbol chapas, que representarán a cada uno de los países que tomarán parte en el campeonato organizado por la FIFA en Brasil.

    La organización de este peculiar torneo contará con la presencia de Miguel Ortiz, delegado del Rayo Vallecano y ex-jugador de la primera plantilla, que será Padrino de Honor, haciendo entrega del trofeo de campeón.

    Para completar el cartel, Futbol chapas Turégano ha solicitado la participación de un equipo de categoría cadete de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano, que se enfrentará en un triangular amistoso al Turégano y al Cantalejo de la misma categoría (partidos previstos para el día 15).

    La rueda de prensa que servirá como presentación del torneo tendrá lugar en la sede de la Peña Rayista 2004.

    Puedes acceder al dossier del torneo aquí.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00