PUBLICIDAD

Jémez tiró de juveniles para completar la convocatoria

Escrito por Domingo, 19 Mayo 2013

    Ante el gran número de ausencias por lesión que tiene actualmente el Rayo Vallecano, su técnico, Paco Jémez, decidió completar la convocatoria ante el Levante con dos juveniles.

    Isi y Saballs, dos juveniles en los que Paco Jémez ha encontrado el recambio de Lass o Leo como las jóvenes promesas del Rayo Vallecano, formaron parte de la expedión del club franjirrojo que se desplazó hasta Valencia para enfrentarse al Levante U.D.

    Ambos jugadores disfrutaron de su convocatoria con el primer equipo en un nuevo encuentro de Primera División (Isi debutó contra el F.C. Barcelona en el Camp Nou), aunque ninguno de ellos pudo participar en el encuentro de esta manaña, ni estuvo tan siquiera en la mente de su entrenador para posibles sustituciones, con jugadores como Trashorras, Amat, José Carlos o Tamudo por delante. Todos ellos hicieron ejercicios de calentamiento en la banda, quedándose fuera tan solo el delantero Tamudo, mientras Isi y Saballs, seguían disfrutando de su convocatoria en el banquillo junto al entrenador que tanta confianza está demostrando en ellos.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido