El Rayo estudia las medidas a adoptar ante la actual crisis

Escrito por Domingo, 03 Marzo 2013

    El Rayo Vallecano considera injusta la acusación que sobre varios de sus dirigentes se ha efectuado a diferentes niveles. Los directivos franjirrojjos siguen afirmando que no han denunciado a ningún seguidor del club.

    El Rayo estudia las medidas a adoptar ante la actual crisis

    La detención de trece aficionados del Rayo Vallecano ha generado una crisis a todos los niveles en el entorno y en el seno del club de Vallecas. Desde el primer momento la confusión ha sido la nota dominante de una situación que en la entidad franjirroja valoran como injusta y que pasarán a explicar en las próximas horas. Según ha podido saber PxR, la indignación es la sensación predominante entre los dirigentes del Rayo, al considerar que las informaciones que se han venido ofreciendo no se ajustan a la realidad de los hechos. El club franjirrojo afirmó en un comunicado oficial que ninguno de sus directivos había interpuesto denuncia alguna contra ningún seguidor del club, declaración que ratificarán en los próximos días. Los directivos del Rayo, según su versión, acudieron a declarar -junto con otros trabajadores del club- en relación a la investigación que la Policía Nacional estaba desarrollando por lo sucedido en los momentos previos al encuentro entre Rayo y Real Madrid, que tuvo que ser suspendido por el supuesto sabotaje de la instalación eléctrica del Estadio de Vallecas. A partir de ese momento, ningún dirigente vallecano habría acudido a comisaría para denunciar amenazas, coacciones o cualquier otro delito, versión que choca frontalmente con la ofrecida por los propios detenidos y con el comunicado enviado por la Federación de Peñas, cuyo presidente, Angel Domínguez, formó parte del grupo de aficionados detenido.

    Desde la entidad vallecana no terminan de entenderse las razones que llevaron a la Delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, a afirmar en su cuenta de Twitter que las detenciones fueron fruto de la denuncia de varios directivos, lo que finalmente llevó a que todas las miradas se dirigieran hacia ellos.

    El club está preparando, tras sendas reuniones internas mantenidas en las últimas horas, su explicación y las medidas a adoptar para que tanto la imagen del club como la de sus directivos quede fuera de toda sospecha, aunque esto, en cualquier caso, no supondrá seguramente el acercamiento con una parte de la afición del Rayo que ya ha decidido cuál será su postura a partir de ahora.


    4 comentarios

    • Enlace al Comentario martavk Lunes, 04 Marzo 2013 publicado por martavk

      ¿entonces hay denuncias o no? les han detenido por esas denuncias o no? que alguien aclare de una vez todo este lio

    • Enlace al Comentario rusky Lunes, 04 Marzo 2013 publicado por rusky

      He visto por ahi en twitter que hay denuncias pero que no tienen nada que ver directamente con el rayo sino por otras cosas que la gente dice o hace, entiendo que es a a eso a lo que se refiren

    • Enlace al Comentario Castigadorvk Lunes, 04 Marzo 2013 publicado por Castigadorvk

      Va a ser interesante que todos sepamos quien lleva razon.
      Para asi poder saber que personajes tenemos a nuestro alrededor.

    • Enlace al Comentario RAYITO Domingo, 03 Marzo 2013 publicado por RAYITO

      Si estas libre de pecado, haberte explicado antes

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Descubre la nueva PxR APP



    Pasión por el Rayo cumple nueve años

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo ha alcanzado los nueve años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro décimo cumpleaños.