"Se han aliado todos los astros para que el Rayo no ganara"

Escrito por Domingo, 26 Febrero 2012

    José Ramón Sandoval no quiso entrar en profundidad en las jugadas polémicas del partido pero afirmó que esperaba que el Comité retirara la roja a Michu. Para el técnico, su equipo mereció mucho más.

    La última imagen de Pepe pidiendo la hora, ¿es el reflejo de lo visto en Vallecas?

    Ellos sabían perfectamente a lo que venían y sabían lo que se jugaban. Era un día difícil, porque su rival juega en una casa complicada y ellos ganando aquí en Vallecas tienen media liga ganada. Hemos hecho todo lo posible por ganar, pero por unas circunstancias o por otras el resultado ha sido 0-1 a favor del Real Madrid. Mi enhorabuena para ellos y nosotros a seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta ahora, porque creo que este es el camino. Te puedo decir que soy la persona más feliz y más orgullosa de poder dirigir una nave como esta, con unos jugadores entregados a la causa y una afición que ha hecho que esto no fuera solamente fútbol, sino una fiesta. Quiero dar las gracias a esta afición por su comportamiento de diez, su ilusión y su empuje, que permiten que este Rayo esté haciendo lo que hace. Si no fuera por ellos, muchas veces nos vendríamos abajo.

    Un tiro al poste, varias ocasiones claras, y su gol de tacón entre veinte piernas, ¿se puede decir que el Real Madrid ha tenido suerte?

    La suerte es para el que la busca. Ellos han hecho un partido serio, lo que pasa es que el Rayo ha arrollado a esa seriedad porque se creía que aquí podía ganar. Hemos estado diciendo toda la semana que este partido iba a ser difícil, pero que se podía ganar. Los jugadores han creído en ello aunque hoy se han aliado todos los astros para que el Rayo no ganara, porque en la última ocasión de Armenteros, el césped está mal, ha botado mal y se ha pasado de frenada en boca de gol, cuando no había nadie delante para defender. Nos tenemos que quedar con lo positivo y eso es que, en este partido que era uno de los que todo apuntaba que íbamos a perder, nos hemos dejado el alma para que eso fuera diferente. Hemos ganado el juego del centro del campo, hemos entrado muy bien por banda, pero nos ha faltado el último toque, la definición. Tengo confianza en que, trabajando así, por mucha suerte que tengan los rivales, este equipo al final estará donde se merece.

    Lo peor del partido puede ser que se pierde a Michu para el partido ante el Racing.

    Yo creo que el comité tiene que entrar de oficio. Toca limpiamente la pelota y ha sacado el revólver rápidamente, el jugador estaba protestando que no era falta y se ha encontrado con la roja encima, imagínate qué desilusión. Vamos a ver si el Comité de Apelación pone la verdad encima de la mesa. Lo que es verdad es que, cuando nosotros nos equivocamos, nos castigan, y espero que si es así, se tomen medidas. Si es tan claro, como en la primera parte, habrá que tomar medidas. Por encima de todo, el Rayo ha insistido, ha querido, había momentos que defendíamos con uno, otros sin nadie, sin portero... hemos creído en el empate y eso el público lo premia, que estos jugadores no van a dar ni un punto por perdido en esta liga. Llevamos 31 puntos, pero creo que inmerecidamente porque este Rayo Vallecano debería llegar algunos puntos más por su esfuerzo, por su juego y sobre todo por su valentía en una liga que carece de eso. Este Rayo Vallecano está dando alegría a la Primera División.

    Accede como simpatizante PxR para comentar

    Próximo partido


    Descubre la nueva PxR APP


    Pasión por el Rayo, once años junto al Rayo - Pasión por el Rayo Radio, dos años junto al Rayo

    Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

    Pasión por el Rayo cumple once temporadas junto al Rayo.. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
     
    Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
     
    Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro 12º cumpleaños.
     
    PxR Radio también os acompaña durante toda la semana en nuestra web alternativa.