Camello dio un bonito recital en El Sadar. El delantero sacó a pasear su guitarra tras anotar en la primera mitad en la primera ocasión que tuvo.
Y pudo no ser el único porque se fue cabreado tras fallar varias ocasiones claras. Así lo contó a los micrófonos de Movistar+ al término del Osasuna - Rayo Vallecano.
Empate
"Es un resultado muy justo. En la primera parte hemos salido muy bien y la segunda ha sido de ellos"
Gol
Ellos juegan muy adelantados y separan mucho las líneas por lo que sabíamos que podíamos hacerles daño al espacio. He visto que el portero estaba adelantado y se la he picado
Ocasiones
Me he ido cabreado porque justo antes del cambio he tenido una ocasión y la he fallado. Me voy jodid* porque esos goles valen mucho y no se puede fallar"