Íñigo Pérez ha sumado dos nuevos contratiempos durante el entrenamiento de este miércoles por la mañana en la Ciudad Deportiva. Porque ni Pelayo ni Embarba pudieron completar íntegramente la sesión tras sufrir dos percances que les llevó hasta los vestuarios antes de tiempo.
La peor parte parece que se la ha llevado el extremo madrileño quien sufrió el típico resbalón inesperado que comúnmente se conoce como 'despatarrarse' o 'abrirse de piernas'. A los pocos minutos del incidente era acompañado por el doctor Beceiro al interior de las instalaciones franjirrojas.
Pocos minutos después le seguiría Pelayo. El joven central había sufrido minutos antes un choque rodilla con rodilla con Joni Montiel que parece que le dejó molestias continuadas durante el entrenamiento. Y antes de agravar la situación, también enfiló hacia los vestuarios. Habrá que esperar al entrenamiento de mañana para conocer el alcance de esas molestias.
@OscarValentin94 ⚔️ @Jorge_deFrutosSpic.twitter.com/IguKmjbtGY
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) October 9, 2024
Mientras eso sucedía, tanto Raúl de Tomás como Pep Chavarría trabajaban al margen del grupo recuperándose de distintas molestias.
Sin Pacha Espino, Pep, RdT, Pelayo, Embarba y los internacionales ausentes (Ciss, Nteka, Balliu, Ratiu, James y Mumin) terminaba una accidentada sesión para los intereses del Rayo Vallecano.