El Rayo Vallecano consiguió derrotar ayer al Wolverhampton en su último partido de preparación de cara a la nueva temporada 24-25 gracias al tanto logrado por Isi Palazón en el primer cuarto de hora de encuentro. Los Iñigo Pérez estuvieron bien a nivel defensivo, aunque dejaron algunas dudas (con bajas significativas como las de Oscar Valentín, RDT o Alvaro), tanto en el centro del campo como en punta de ataque. El once inicial elegido por el técnico del conjunto vallecano únicamente contó con la presencia de Adrián Embarba como representante de los últimos fichajes realizado por el club de Vallecas, puesto que ni Pelayo ni Gumbau (que jugó en los minutos finales) fueron de la partida.
Tampoco fue titular el último fichaje realizado por la dirección técnica encabezada por David Cobeño, el centrocampista Pedro Díaz, que llegó procedente del Girondins de Burdeos. Su estreno como rayista se produciría en el tramo final de encuentro, cuando en el minuto 68 Iñigo Pérez le dio la oportunidad de jugar sus primeros minutos al reemplazar a Unai López. Apenas pudo lucir en los 22 minutos que disputó, pero al menos ya podemos contar que todos los fichajes (Embarba, Gumbau, Pelayo y Pedro Díaz) han debutado o 'redebutado' como en el caso de Embarba.
Primeros minutos para Pedro Díaz, el reciente fichaje del Rayo. También entraron Pacha Espino y Balliu por Pep Chavarría y Ratiu
— Pasión por el Rayo + PxR Radio (@pasionporelrayo) August 10, 2024
¡Vamos Rayo!
Wolves 0-1 Rayo