PUBLICIDAD

AFICIÓN

Entradas Wolverhampton - Rayo Vallecano: El 15 de julio, a la venta

El club inglés ha informado de que los aficionados franjirrojos serán ubicados en el cuadrante bajo del fondo Stan Cullis

Escrito por Domingo, 07 Julio 2024

    El precio hasta el 29 de julio será de 10 libras (adultos), 9 (menores de 21 y mayores de 65) o 5 (menores de 17)

    Imagen entradas Wolverhampton - Rayo VallecanoImagen entradas Wolverhampton - Rayo Vallecano(c) Wolverhampton Wanderers

    La pretemporada del Rayo Vallecano va cobrando forma y se van conociendo cada vez más detalles para la presencia de aficionados franjirrojos en las gradas apoyando a su equipo. Hoy podemos confirmar toda la información sobre los tickets del Wolverhampton - Rayo Vallecano.

    Según ha informado el equipo inglés, la venta online de localidades se abrirá el próximo 15 de julio para el público en general. Desde las 10 de la mañana podrán adquirirse las entradas para estar presente en el Molineux Stadium el próximo 10 de agosto a las 3 de la tarde (hora inglesa).

    Desde el 15 hasta el 29 de julio el precio de las localidades será de 10 libras para adultos, 9 para menores de 21 y mayores de 65 y 5 para menores de 17. A partir de ese día y hasta el día del encuentro, el precio será de 15 libras para adultos, 10 para menores de 21 años y mayores de 65 y 7 para menores de 17.

    El club inglés ha informado de que los aficionados franjirrojos serán ubicados en el cuadrante bajo del fondo Stan Cullis. Por ahora el Rayo Vallecano no ha informado de si habrá otra forma de conseguir estas entradas para aquellos rayistas que deseen asistir.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido