PUBLICIDAD

VISTO EN REDES

El Rayo Vallecano arranca su centenario con un vídeo

El Rayo Femenino y el Rayo Juvenil A aparecen en el vídeo aunque de manera fugaz

Escrito por Miércoles, 29 Mayo 2024

    Imágenes clásicas y contemporáneas se dan la mano en un recorrido por los 100 años de historia del club franjirrojo en poco más de 2 minutos

    Mosaico del centenario en el estadio del Rayo VallecanoMosaico del centenario en el estadio del Rayo Vallecano(c) Bukaneros

    "⚡️ El 29 de mayo de 1924 nacía un sueño en el corazón de Vallecas. Ese sueño cumple 💯 años gracias al amor y la pasión de todos los que sentís al Rayo como parte de vuestras vidas. ¡Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible! #Felices100Rayistas #UnRayoqueduraCienAños": Este ha sido el mensaje con el que el Rayo Vallecano ha compartido con todo el mundo su inmensa felicidad por haber cumplido su centenario en este 29 de mayo de 2024.

    La publicación realizada en sus redes lleva acompañado un vídeo en el que el club vallecano ha intentado condensar casi 100 años de historia en apenas un par de minutos. Ascensos, descensos, clasificación para Europa, títulos de las secciones femenina y del juvenil A. Casi como un flash a toda velocidad que les confiere una aparición estrella aunque muy rápida en un resumen audiovisual de más de 100 años.

    Cota, Michel, Felines, Wilfred... Todas las grandes leyendas del club de la Albufera se han 'dejado ver' en este vídeo del centenario publicado por el Rayo Vallecano para todos sus seguidores.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido