PUBLICIDAD

ESTADIO

Mensajes de "Este es nuestro estadio" y "No nos moverán"

Los cánticos que acompañaron a las pancartas fueron seguidos de manera mayoritaria por la grada de Vallecas

Escrito por Domingo, 18 Febrero 2024

    Los encargados de seguridad del Estadio de Vallecas retiraron varias pancartas reivindicativas con mensajes sobre el estadio.

    Pancartas mostradas en la grada del Estadio de Vallecas.Pancartas mostradas en la grada del Estadio de Vallecas.Pasión por el Rayo

    Además de los cánticos, la afición del Rayo Vallecano mostró su disconformidad con la posibilidad de cambiar de ubicación el Estadio de Vallecas en forma de pancartas mostradas en la primera mitad de manera conjunta y de forma más esporádica durante la segunda. En las mismas podían leerse mensajes de "Este es nuestro estadio" y "No nos moverán", una reivindicación totalmente lícita, pero que no gustó a todos por igual. Antes del descanso pudimos ver cómo varios encargados de la seguridad del estadio se afanaban en retirar pancartas con estos lemas, que habían sido colocadas en las vallas del graderío bajo del estadio franjirrojo.

    La idea de cambiar de ubicación no ha gustado a los aficionados del Rayo, que apoyaron con varios cánticos los mensajes de sus pancartas. Este es nuestro estadio y no nos moverán, fueron protagonistas del Rayo Vallecano 1-1 Real Madrid.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00