PUBLICIDAD

PICHICHI

El pichichi del Rayo volvió a marcar casi tres meses después

El extremo sevillano suma ya cinco dianas esta temporada

Escrito por Viernes, 02 Febrero 2024

    Alvaro había marcado su último tanto a principios de noviembre, en la derrota ante el Girona de Míchel en Vallecas.

    Alvaro celebrando el gol conseguido en el Metropoolitano ante el At. MadridAlvaro celebrando el gol conseguido en el Metropoolitano ante el At. MadridPasión por el Rayo

    Alvaro García es el futbolista del Rayo con más gol esta temporada. Sus cinco tantos le distancian del resto de compañeros de manera significativa, aunque tan solo el anotado ante el Granada en la segunda jornada vino acompañado de tres puntos para el conjunto vallecano. Alvaro se estrenó precisamente en el Estadio Los Cármenes, después de haber sido el gran protagonista de la pretemporada goleadora del equipo de Francisco. Desde entonces hubo que esperar hasta las jornadas 8 y 9 en las que el extremo zurdo franjirrojo encadenó dos partidos consecutivos celebrando goles que sirvieron para sumar un punto ante Mallorca (2-2) en Vallecas y contra el Sevilla (2-2) en el Sánchez Pizjuán. De esta manera Alvaro acumulaba tres goles en las nueve primeras jornadas de liga, trayectoria que no ha tenido continuidad en el resto de partidos de la primera vuelta, donde apenas logró un gol más, ante el Girona en Vallecas con derrota por 1-2, ni en el arranque de la segunda.

    Este último tanto data del 11 de noviembre en la jornada 13 de liga y, desde entonces, casi hemos tenido que esperar tres meses para celebrar otro gol del sevillano. Desde esa jornada Alvaro ha encadenado partidos de baja por lesión y por sanción, jugando seis partidos de los nueve disputados y únicamente logrando un gol, el conseguido este pasado miércoles en el Metropolitano ante el At. Madrid, que tampoco sirvió para que el Rayo sumara nada positivo.

    El golazo de Alvaro, a bote pronto tras control y después de una precisa asistencia de Pep Chavarría, rompe su racha de partidos sin marcar y habrá que ver si sirve para volver a activar su olfato goleador demostrado en pretemporada y en el inicio de campeonato.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00