PUBLICIDAD

HISTORIA DEL RAYO

Raúl de Tomás iguala a Guilherme y a Felines en el ranking histórico de goleadores

El tanto de RdT contra el Yeclano Deportivo en Copa del Rey es el primero de la temporada

Escrito por Jueves, 07 Diciembre 2023

    Con 43 goles es la el 7º máximo realizador en la historia del Rayo

    Raúl de Tomás, en el Yeclano Deportivo - Rayo VallecanoRaúl de Tomás, en el Yeclano Deportivo - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Raúl de Tomás consiguió el primer gol de la temporada 2023/2024 en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey. Un tanto que será difícilmente olvidable para el delantero por todo lo que sucedió en el campo municipal de la Constitución y lo que conllevaba: convertirse en el 7º máximo realizador en la historia del Rayo Vallecano igualando a dos leyendas como Guilherme y Felines.

    Es, probablemente, uno de los goles más surrealistas de la carrera de RdT que tras enchufarla por toda la escuadra no celebró su 'chirlo' y el árbitro no lo concedió al no haberlo visto entrar en la portería. Pero cuando el guardameta sacó la pelota de dentro el juez de línea corrió hacia el centro del campo y avisó al colegiado de que efectivamente había sido gol.

    Y pese a que inicialmente no lo iba a celebrar, la rabia de reclamar su gol y la felicitaciñon de sus compañeros le dieron la importancia necesaria. Porque su gol por la escuadra contra el Yeclano es el 43º que consigue con la franja igualando los 43 goles de Guilherme y Felines.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00