PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Pep Chavarría, tras el Rayo 2-1 Villarreal: "No podemos dejar escapar esta oportunidad"

El futbolista habló para los medios tras la victoria en Vallecas y puso el objetivo en Mallorca

Escrito por Viernes, 02 Junio 2023

    "El Rayo ha apostado por mí y quiero devolverle la confianza y lo voy a lograr con trabajo y sacrificio"

    Pep Chavarría, en el Rayo - VillarrealPep Chavarría, en el Rayo - VillarrealPasión por el Rayo

    Con la salida confirmadísima de Fran García del Rayo Vallecano, Pep Chavarría es la apuesta del club franjirrojo para esa banda izquierda. Y el jugador está respondiendo con buenos minutos y asistencias aportando al equipo profundidad al jugar de extremo en vez de en el lateral.

    De todo ello y del sueño del EuroRayo habló en la zona mixta posterior al partido Rayo 2-1 Villarreal. Estas fueron sus declaraciones más destacadas.

    Aspiraciones europeas

    Estamos muy contentos. Tenemos una oportunidad que no podemos dejar escapar. Vamos a ir a muerte a Mallorca y a ver si tenemos suerte de entrar en Europa. Vamos a soñar hasta el final y solo tenemos una oportunidad.

    Ambiente de Vallecas

    La afición nos ha aportado mucha energía. Vallecas es una olla a presión y lo hemos notado mucho para lograr los 3 puntos

    Día de despedidas

    Este vestuario es increíble y le deseo lo mejor a los que se van. Al final cuando hay un gran grupo como el nuestro se sufre más. Iraola nos dijo que no continuaba, que no seguía y se merece el cariño de toda la afición por todo lo que ha conseguido.

    Doble asistente a Raúl de Tomás

    Intento siempre que puedo centrarle cuando le veo a Raúl o a otro compañero. Pero RdT tiene un instinto que es diferente a los demás. Es fácil poder darle una asistencia a él.

    Nivel personal

    No he podido jugar mucho de lateral donde yo me siento más cómodo. Pero yo quiero jugar y mejorar sea donde sea. Tengo ambición para poder conseguir grandes cosas. El Rayo ha apostado por mí y quiero devolverle la confianza y lo voy a lograr con trabajo y sacrificio.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido