PUBLICIDAD

FIN DE UNA ERA

Iraola se despedirá del Rayo Vallecano en el mismo banquillo donde debutó hace 994 días

Un 13 de septiembre de 2020 arrancó esta última era del club franjirrojo

Escrito por Lunes, 29 Mayo 2023

    El técnico de Usurbil cierra su ciclo en Vallecas en Mallorca donde logró su primera victoria en Liga

    Andoni Iraola, en su último partido en VallecasAndoni Iraola, en su último partido en VallecasPasión por el Rayo

    Andoni Iraola se ha convertido en uno de los entrenadores con mayor número de partidos en la historia del Rayo Vallecano superando a históricos como Felines. Pero más allá de las frías cifras, el técnico franjirrojo ha conseguido una conexión con el club y los aficionados rara vez vista en las últimas décadas. Su despedida de Vallecas fue un acto casi traumático para muchxs rayistas. Pero aún queda una última página por escribir, curiosamente donde todo comenzó.

    Porque un 13 de septiembre de 2020 arrancó la era Iraola en el Rayo Vallecano en el mismo lugar donde va a terminar un 4 de junio de 2023: en el estadio de Son Moix de Mallorca. El técnico de Usurbil cierra su ciclo en el mismo escenario donde logró su primera victoria en Liga.

    Y puede ser un acontecimiento histórico si el equipo franjirrojo logra la victoria y los resultados acompañan. Porque eso significaría que los de Vallecas se habrían metido en Conference League. Andoni Iraola diría adiós llevando al Rayo a Europa por segunda vez en su historia.

    994 días después de su debut oficial como entrenador del Rayo Vallecano y tras haber logrado llegar a unas semifinales de Copa del Rey, rozar la final, luchar por Europa, lograr un ascenso a primera, conseguir dos permanencias holgadas y grandes victorias contra los equipos grandes... terminará justo donde todo empezó.

    ¿Repetirá resultado y viviremos una última vida pirata?


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00