PUBLICIDAD

PREVIA

Rayo Vallecano - Villarreal: Día de despedidas

Varios futbolistas dicen adiós a la franja así como el entrenador

Escrito por Domingo, 28 Mayo 2023

    Último partido en Vallecas para Iraola, Catena, Comesaña, Fran García, Mario Hernández, Falcao, Saveljich, Lejeune, Camello, Mario Suárez...

    Comesaña, en el Real Madrid - Rayo VallecanoComesaña, en el Real Madrid - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Casi media plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Andoni Iraola dirán adiós hoy a la temporada en el estadio de Vallecas y, probablemente, a lo largo de sus carreras. Porque aunque nunca hay que decir nunca, el Rayo Vallecano - Villarreal de hoy es el día de las despedidas.

    Sale casi un 11 titular con los jugadores que terminan contrato o cesión: Catena, Comesaña, Fran García, Mario Hernández, Falcao, Saveljich, Lejeune, Camello, Mario Suárez... A todo ello hay que sumarle al actual técnico que se despedirá dentro de dos jornadas: Andoni Iraola.

    Tras tres años de éxito será una situación traumática para muchos pero habitual tras cada cambio de ciclo. Y en el Rayo van unos cuantos. Del río revuelto intentará aprovecharse el Villarreal que alineará a Reina, Kiko, Mandi, Pau Torres, Pedraza, Baena, Parejo, Lo Celso, Gerard, Jackson y Yeremi Pino.

    Pero los de Vallecas querrán darse también un homenaje en forma de victoria y entonar su última vida pirata. El 11 titular nos lo sabemos de carrerilla: Dimitrievski, Balliu, Catena, Lejeune, Fran García, Óscar Valentín, Comesaña, Isi, Trejo, Álvaro García y Raúl de Tomás.

    Dirigirá el encuentro Iglesias Villanueva asistido desde la sala VAR por González Fuertes. Ojalá la grada esté a la altura no solo de la despedida sino de la ambición para intentar entonar el cántico de la victoria en el adiós de Vallecas a la temporada 2022/2023.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30