PUBLICIDAD

POLÉMICA

Así fue la jugada que supuso el 1-0 para el Real Madrid y que 'encendió' al Rayo

Los jugadores y el técnico del Rayo protestaron al colegiado el 1-0 del Real Madrid

Escrito por Miércoles, 24 Mayo 2023

    El Rayo Vallecnao protestó con intensidad el 1-0 del Real Madrid al considerar que la posesión les pertenecía o que debería haberse indicado falta sobre Isi.

    Momento en el que se ve que Lejeune y Catena intentan despejar y Nacho parece cometer falta sobre IsiMomento en el que se ve que Lejeune y Catena intentan despejar y Nacho parece cometer falta sobre IsiPasión por el Rayo

    El Real Madrid - Rayo Vallecano de esta tarde ha supuesto el adiós del conjunto vallecano a su sueño europeo fruto de la 'pillería' del conjunto blanco y de la falta de atención de los vallecanos. Los jugadores franjirrojos afirmaron a la conclusión del partido que no sabían qué había señalado el colegiado del partido. Catena afirmó que pensaban que había pitado falta sobre Isi, mientras que Fran García comentaba que creían que la posesión era para el Rayo porque era Alvaro el último que tocaba el balón. Ni una ni otra.

    Alcanzábamos el minuto 30 de partido y el Real Madrid gozaba de un saque de esquina a su favor. En la disputa por el balón se produce un encontronazo entre Nacho e Isi que provoca la caída del extremo murciano del Rayo. El colegiado no señaló nada en esa acción y el despeje de la zaga era prolongado por Alvaro García cayéndole el balón a Carvajal. En ese momento el árbitro decide parar el partido porque Isi continúa tendido sobre el césped del área de Dimitrievski. Finalmente decide que el balón pertenece al Real Madrid y se lo entrega sin oposición de ningún rayista. Los jugadores del Rayo no parecen percatarse de lo que sucede y tanto Fran como Alvaro García están abiertos en banda y el centro del campo tampoco impide el pase filtrado para Benzema que, superando a los centrales, se planta solo ante Dimitrievski para batirle tras regatearle en su salida.

    Las protestas de los jugadores hasta el descanso y del técnico una vez finalizada la primera mitad fueron constantes, pero ya no hubo más que hacer ni que decir sobre la acción que iba a abrir el partido entre Real Madrid y Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido