PUBLICIDAD

ZONA MIXTA

Fran García tras el Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano: "Hay que recuperarse rápido porque en cuatro días volvemos a jugar en Vallecas"

El lateral zurdo del Rayo habló tras el Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano

Escrito por Miércoles, 24 Mayo 2023

    Fran García habló en zona mixta tras el Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano.

    Fran García encarando a Nacho durante el Real Madrid 2-1 Rayo VallecanoFran García encarando a Nacho durante el Real Madrid 2-1 Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El lateral zurdo del Rayo Vallecano, Fran García, comentó en zona mixta que el Real Madrid 2-1 Rayo Vallecano fue un "partido muy trabajado. Sabíamos que el Madrid iba a dar el 100%, porque venían de la eliminación en Champions y lo ocurrido en Mestalla y supongo que para ellos volver a jugar en Bernabéu era un punto de inflexión de cara al final de temporada. El trabajo está bien hecho, bien realizado, una pena esa última acción. Toca tratar de recuperarse lo antes posible porque dentro de cuatro días volvemos a jugar en Vallecas".

    Sobre la jugada que propició el 1-0 a favor del Real Madrid, el defensor franjirrojo afirmó que "yo estaba con Alvaro corrigiendo una acción táctica con el míster porque Alvaro era el último jugador que había tocado el balón y, una vez que se para el juego, tiene que reanudarse para el Rayo. Nosotros teníamos en la mente que el último jugador en tocar el balón fue él, por eso hemos ido a corregir esa situación y cuando nos hemos dado cuenta, la acción ya la tenía el Madrid en posesión", finalizando con lo que será el objetivo de los próximos días: "recuperar, limpiar la mente y en cuatro días volver a nuestra casa, volver a Vallecas y tratar de conseguir los tres puntos".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00