PUBLICIDAD

NO AL RACISMO

Dimitrievski, sobre los casos de racismo en la Liga: "Los racistas no deben estar en campos de fútbol"

El guardameta normacedonio se ha posicionado muy claramente y ha recordado los insultos que él también recibió

Escrito por Martes, 23 Mayo 2023

    "Es una mancha muy grande que hay que quitar del mundo del fútbol"

    Dimitrievski, contra el racismoDimitrievski, contra el racismoPasión por el Rayo

    Stole Dimitrievski fue protagonista en En Clave de Franja 6x29 en Pasión por el Rayo Radio. Y además de hablar de la extraordinaria temporada del Rayo Vallecano y su gran satisfacción personal por ser un rayista más, le preguntamos por el tema del día (y probablemente de la semana y del mes...): los casos de racismo.

    El guardameta normacedonio dejó muy clara su postura: "Los racistas no deben estar en campos de fútbol. En el fútbol se debe animar y apoyar a tu equipo y disfrutar del espectáculo. No me gustan los racistas. Estuve viendo el Valencia - Rayo Vallecano. Es una mancha muy grande que hay que quitar del mundo del fútbol. A los futbolistas nos ve mucha gente y tenemos que ser los primeros que luchen para erradicar esto. Tengo una anécdota interesante porque a mí me llaman rumano cuando soy normacedonio. Al final hay que ayudarnos entre todos para que no exista esto en el mundo del fútbol. Hay que intentar mejorar y avanzar aunque en esta época ya debería de estar hecho".

    El portero además sigue sorprendiéndose de que el único partido de la Liga suspendido en toda su historia fue el Rayo Vallecano - Albacete: "No sé cómo es el protocolo de La Liga. Los clubes tienen que ayudar a los jugadores pero yo veo que una solución sería que si un jugador, un entrenador o alguien del cuerpo técnico siente eso, debe de comunicarse y suspender el partido para que la gente sepa que no puede no pasar nada. No entiendo cómo en esta época de la vida seguimos con este tema. Ojalá podamos avanzar y quitar esto inmediatamente. La Liga, los clubes y los jugadores tienen que hacerlo juntos. Que se suspendan los partidos como lo hicieron en Vallecas donde se suspendió por mucho menos porque no fue para tanto porque yo estuve en el césped y no fue para tanto".


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00